Seguramente en este punto te habrás dado cuenta que el incremento insaciable de los datos, y la complejidad de las infraestructuras ha obligado que tu empresa busque una solución inmediata. En estos casos, una buena alternativa para mejorar el almacenamiento de una empresa es con un sistema de hiperconvergencia.
El acelerado aumento de datos que se acumulan a lo largo del tiempo, pueden debilitar las inversiones de almacenamiento de datos. Debido a que no se cuenta con una estable gestión de la información.
El uso de un sistema de hiperconvergencia que puede mejorar el almacenamiento, consiste en modificar los servicios de datos empresariales con confianza.
Es decir, se trata de ofrecer una agilidad de nube, simplicidad y facilidad de uso. Con el almacenamiento flash que necesitas, cuando y donde lo necesites y sin necesidad de estar pendiente de la infraestructura.
Al mejorar el almacenamiento de datos con una infraestructura de hiperconvergencia, se puede garantizar que no se producirán tiempos de inactividad no planificados. Incrementa la productividad, y evita las costosas actualizaciones y tarifas con características individuales.
Una ruta inteligente hace referencia a optimización de la carga de trabajo, que al mismo tiempo incrementa su capacidad y disponibilidad de almacenamiento. A través de este sistema, se gestiona de manera activa la capacidad de permitir un crecimiento por delante de la demanda y por último brinda una experiencia diferente, debido a que aumenta o disminuye cuando sea necesario.
Cabe mencionar que un sistema tradicional de almacenamiento puede afectar las operaciones y rendimiento de trabajo. Al grado de perder oportunidades de venta que como sabemos esto es lo último que queremos.
Al mejorar el almacenamiento de tu empresa con un sistema de hiperconvergencia, permite que se logre generar mayores oportunidades.
La elección de esta tecnología de almacenamiento flash o híbrida, gestiona datos de manera autónoma a través de IA que aprovecha los análisis avanzados creados por la máquina.
Otra acción con grandes beneficios, es la memoria intermedia incorporada en el sistema, que tiene la capacidad de cubrir situaciones inesperadas.
Un estudio realizado por HPE menciona que el 79% de las empresas que contratan un servicio de hiperconvergencia, les permite disminuir los gastos operativos de almacenamiento debido a la gestión sin esfuerzo.
En Comsitec contamos con expertos en TI basados en el consumo, por lo que nuestros clientes no tienen de que preocuparse sobre la monitorización de los activos. Además proveemos soporte proactivo de hardware de almacenamiento instalado.
Olvídate de realizarlo tú mismo, de perder tiempo en encontrar y contratar a ingenieros de almacenamiento adecuados. Además de que se evita los errores costosos debido a la falta de experiencia y conocimiento en el área.
A través de un almacenamiento hiperconvergente reduzca el riesgo de quedarse sin capacidad o malgastar dinero mediante el aprovisionamiento excesivo.
Otro beneficio es acelerar el valor con soluciones de almacenamiento de baja demanda alineadas a sus necesidades de carga de trabajo y por último garantizar la seguridad, el cumplimiento y el rendimiento de su negocio.
Los negocios se actualizan y se renuevan constantemente, por lo que se recomienda siempre estar un paso adelante con el uso de estas nuevas tecnologías, que su único fin, es ofrecernos una mejor experiencia empresarial.
En un mundo empresarial donde la tecnología es esencial para las operaciones diarias, garantizar que…
En el entorno empresarial, mantener la seguridad y el orden es clave para el desarrollo…
Control de accesos, un tema que muchas veces pasa desapercibido y que puede marcar una…
En el competitivo mundo de la hospitalidad, los hoteles se enfrentan constantemente al desafío de…
Cámaras de seguridad con IA ha avanzado idudablemente en la tecnología avanza a pasos agigantados,…
En los últimos años, el control de acceso a evolucionado con la tecnología de manera…