¿Buscas una plataforma inteligente diseñada para lo impredecible? Estás en el lugar adecuado, Comsitec te ofrece la solución a todos los problemas de tu servidor, y lo que estás buscando es una hiperconvergencia con flexibilidad.
Un sistema de hiperconvergencia con flexibilidad o también llamada sistema de hiperconvergencia desagregada (dHCI), es una infraestructura capaz de desafiar funciones de cómputo, almacenamiento y redes para desacoplar de la infraestructura subyacente.
Es decir, una arquitectura ideal para grandes cargas de trabajo de almacenamiento y procesamiento que tienen una escala similar de crecimiento predecible.
Esta infraestructura de hiperconvergencia con flexibilidad (dHCI), permite simplificar la vida de los administradores de Virtual Machines (VM). Además reconoce los beneficios de una infraestructura definida por software, la automatización centrada en VM y el análisis predictivo.
La configuración dHCI o también llamada sistema de hiperconvergencia con flexibilidad, automatiza el despliegue, aprovechamiento y configuración del clúster del servidor y del almacenamiento de VM, es decir que permite eliminar una serie de pasos manuales que hacen retrasar el mecanismo de la misma.
A través de este sistema, el cliente es capaz de instalar todo el sistema, mediante el rack hasta las aplicaciones. Esto se logra en un tiempo promedio de 15 minutos, en tan solo menos de 5 pasos, sin necesidad de herramientas o software complicados.
El sistema de hiperconvergencia con flexibilidad (dHCI), ofrece al cliente servicios de datos centralizados, es decir el respaldo, imágenes y más.
Las empresas que cuentan con este sistema, pueden configurar su almacén de datos por sí mismos.
Lo único que se requiere es vCenter, esto hace que sea fácil de administrar, al igual que el un sistema de hiperconvergencia común. A diferencia de la oferta de la competencia, el dHCI no requiere aparatos o elementos de administración separados.
El sistema de hiperconvergencia con flexibilidad o hiperconvergencia desagregada, aumenta la eficacia de la computación y mejora el rendimiento del almacienamiento de manera independiente.
Además el almacenamiento tiene la capacidad de extenderse, por medio de una nube híbrida, con una eficiencia de datos líder en la industria. Al mismo tiempo, añade servidores que ejecutan de manera más fácil, de manera ininterrumpida y transparente a las aplicaciones de cada empresa.
Para concluir, este un sistema hiperconvergente funcional principalmente para aquellas empresas que tienen una carga de trabajo virtual, es decir a base de datos, que llevan a cabo aplicaciones críticas, almacenamiento y consolidación de aplicativos.
Esta información ha sido recopilada de HPE
En un mundo empresarial donde la tecnología es esencial para las operaciones diarias, garantizar que…
En el entorno empresarial, mantener la seguridad y el orden es clave para el desarrollo…
Control de accesos, un tema que muchas veces pasa desapercibido y que puede marcar una…
En el competitivo mundo de la hospitalidad, los hoteles se enfrentan constantemente al desafío de…
Cámaras de seguridad con IA ha avanzado idudablemente en la tecnología avanza a pasos agigantados,…
En los últimos años, el control de acceso a evolucionado con la tecnología de manera…